martes, 7 de julio de 2009

Cibo Matto-Stereo Type A


Cuando se me ocurra algo para decir, lo haré. Por ahora me voy a limitar a recomendar cosas.
Hoy es el turno de Cibo Matto (comida loca), banda neoyorquina de los 90 (actualmente disuelta) formada por las dos japonesas Yuka Honda y Miho Hatori, la primera se dedicaba a la parte instumental, mientras que Hatori cantaba.

Estas niponas te vuelan la capocha con un sonido fresco, extremadamente ecléctico y que podría causar que te arrimes a la heladera a ver si te dejaron un poco de Mantecol del dia anterior.



1. "Working for Vacation" (Cibo Matto) – 3:15
2. "Spoon" (Cibo Matto) – 4:06
3. "Flowers" (Cibo Matto) – 2:59
4. "Lint of Love" (Cibo Matto, Duma Love) – 6:10
5. "Moonchild" (Cibo Matto) – 5:13
6. "Sci-Fi Wasabi" (Cibo Matto) – 3:43
7. "Clouds" (Cibo Matto) – 3:27
8. "Speechless" (Cibo Matto) – 4:32
9. "King of Silence" (Cibo Matto) – 4:55
10. "Blue Train" (Cibo Matto) – 5:21
11. "Sunday Part I" (Cibo Matto) – 3:19
12. "Sunday Part II" (Cibo Matto) – 3:38
13. "Stone" (Cibo Matto) – 3:17
14. "Mortming" (Dougie Browne) – 3:09





DESCARGA


(Me quedó re post Taringuero).


4 comentarios:

Juana dijo...

Justo yo necesitaba hacer un post en Taringa y no se me ocurría de qué :P

Serafin dijo...

jajajajaja mi novia taringuera :P

Medinas dijo...

las chinas n.n

odi dijo...

Gracias por compartirrrr :)